TsukiNya on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsukinya/art/IP-Ficha-Hideki-Ai-483524816TsukiNya

Deviation Actions

TsukiNya's avatar

IP- Ficha |Hideki Ai|

By
Published:
487 Views

Description

Para: :iconinstitut-peritia:  :333
❥Nombre: Hideki Ai (Ai Hideki)
❥Edad: 15
❥Lugar de origen: España, Zaragoza.
❥Genio en: Fútbol
❥Fracaso en: Matemáticas, Lenguajes, Química.

☁Historia☁
La madre de Ai, Mizuki, cuando tenia 15 años, viajó desde Japón hacia España por problemas familiares y laborales; fue violada y por esto, abandonada por sus padres. Cuando la niña nació, decidió ponerle Ai, y que lleve su apellido. Intentó educarla como pudo, y a los 6 años de esta, a Mizuki le diagnosticaron una enfermedad mortal que requería de una operación muy costosa. 
Ai pasaba mucho tiempo en una plaza cerca de su hogar, mirando a unos niños jugar al fútbol, ella sabia que estos habían entrado en un club de su barrio y supuso que, al pasar los años, ella seria buena jugadora, entraría en un equipo y podría ganar dinero para la operación.
Todos sus días ella se la pasaba mirando jugar al fútbol a los otros niños e incluso, entraba a escondidas a los entrenamientos de los demás y practicaba.  Cuando ella creyó que ya estaba lista, fue al equipo de niños solicitando poder entrar y estos se burlaron de ella y la maltrataron por ser una niña, incluso el entrenador. 
Fue entonces cuando ella, sin rendirse, abandonó a su madre y cortó su cabello para que pueda entrar. Claro que podría haber entrado a un club de niñas, pero los equipos de mujeres no dan dinero, y ella lo necesitaba para su madre.
Logró entrar al club de niños, y al pasar los años, unos chicos del club, incluida ella,entraron al equipo de su ciudad, Zaragoza.
En un torneo de Barcelona contra Zaragoza, al director técnico de Barcelona le había atraído la forma de jugar de Ai y quiso comprarla. Pero, al hacerse el chequeo medico, descubrieron que esta era mujer y la echaron. 
Ai, triste, volvió a su hogar para decirle a su madre que no había podido recaudar suficiente dinero para la operación, y que lo sentía, pero esta ya no estaba allí. 
Sin saber que hacer, volvió a ir a la plaza en la que solía espiar a los niños que jugaban, a jugar, y un niño que estaba sentado allí, la grabó con su cámara por tener habilidades extraordinarias, y subió el vídeo a youtube... 
Al poco tiempo de esto, a Ai le llegó una carta invitándola a el Instituto Peritia. Ella se puso muy feliz, y viajó hacia allí. 
Nunca mas logró saber sobre su madre, pero ella sigue intentando lograr encontrarla. 


❥Personalidad:  Es una persona muy cariñosa, divertida y torpe; Está siempre de buen humor y le gusta estar rodeada de muchas personas, suele morder a la gente cuando está enojada; se siente mal si esta sola y hasta puede llegar a llorar por esta razón. A pesar de su actitud, es muy valiente. 

☁Gustos☁
✔Dulces
✔Videojuegos
✔Deportes
✔Anime
✔Películas de terror
✔Dormir
✔Comer
✔Kpop
✔Abrazar
✔Yaoi (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

☁Disgustos☁
✘Frío
✘Lluvia☂
✘Invierno❅
✘Llorar
 
°Curiosidades/Extras°
☃Se sonroja muy fácilmente
☃No le gusta que le digan pequeña >:c
☃Mide 143 cm
☃Cumple el 3 de septiembre
☃Pesa 30 kg.

_____________________________________________________
Espero que ahora si esté bien TwT 
Image size
600x764px 644.39 KB
© 2014 - 2024 TsukiNya
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Miss-Jose's avatar
Qué estupidez XD Re lelos todos los del equipo para no saber que es mujer (o sea, ¿¿¿nunca les mostró el documento para inscribirse en los torneos???) Y encima si la forra de la madre desaparece, tiene que agarrarla el gobierno y mandarla con una familia sustituta, siendo menor de edad